Greg Gunter slide 01 Greg Gunter slide 02 Greg Gunter slide 03 Greg Gunter slide 04 Greg Gunter slide 05 Greg Gunter slide 06
La FuenteLos ArcangelesCentro HomesGreg's PickView Videos

San Miguel de Allende Bienes Raíces

El mercado inmobiliario de San Miguel de Allende está en pleno auge. Si usted está buscando retirarse o vivir en México durante los meses de invierno, tendrá que navegar nuestros listados de casas de lujo asequible, propiedades y villas a la venta en San Miguel, el corazón de México.San Miguel real estate, San Miguel de Allende real estate

¿Qué hace San Miguel un destino tan maravilloso? La ciudad está designada como el "Pueblo Mágico" porque hay una especie de sentimiento de cuento de hadas en la zona. El centro histórico del Patrimonio de la Humanidad UNESCO, repleto de encantadoras calles adoquinadas y arquitectura colonial, es prístino y parece ser algo que fue creado para un solo momento en el tiempo. Como si la escena local no fuera lo suficientemente emocionante, la mayoría de los meses encontrará un desfile, festival o fuegos artificiales.

¿Sabías que Condé Nast Traveler clasificó recientemente a San Miguel de Allende como la ciudad número uno del mundo? Hay una razón por el cual San Miguel bienes raíces se ha convertido en el lugar primordial en el mercado como un segundo hogar a nivel mundial - el estilo de vida! Esta ciudad combina sin esfuerzo el panache cosmopolita, una escena artística próspera, rico patrimonio y gloriosa belleza natural.

Los visitantes que viajan por primera vez a menudo se sorprenden al encontrar excelentes restaurantes, bodegas de vino y alojamientos de clase mundial, y mucho menos las numerosas galerías de arte y boutiques. Muchos visitantes optan por nunca irse, lo que explica por qué más de 12.000 ex-patriados de todo el mundo ahora optan por llamar San Miguel su casa.

Invierta en un Sueño

Mientras que San Miguel solía ser un secreto bien guardado, finalmente ha llegado el momento que la ciudad es un lugar fenomenal para vivir o jubilarse a tiempo completo o tiempo parcial. Es por eso que tantas personas de todo el mundo, especialmente de los Estados Unidos y Canadá, están activamente comprando bienes raíces. Los inversionistas también aman las ofertas que pueden obtener de los ingresos de alquiler a corto plazo que a menudo puede proporcionar un retorno de la inversión (ROI) mejor que el 17%.

¿Por qué debería considerar la compra de bienes raíces San Miguel?

  • Con cada vez que más personas descubren las maravillas de México, muchos expertos de la industria creen que las oportunidades de inversión a largo plazo en San Miguel son demasiado buenos para desaprovechar.
  • Los lugareños son increíblemente cálido y acogedor para los extranjeros. Y mientras que el español sigue siendo el idioma principal, la mayoría de los residentes y los trabajadores del turismo ya son bilingües, por lo que es una experiencia más cómoda para los estadounidenses y los canadienses.
  • El futuro de San Miguel es muy prometedor. A medida que más personas inviertan en el mercado local, el desarollo de servicios e infraestructura adicionales serán útil para apoyar la tendencia. Esto en su momento aumentará los valores de bienes raíces.
  • Hay mucho que hacer en San Miguel. El clima casi perfecto hace que sea fácil disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año. La vida aquí significa que en cualquier día dado usted puede tomar un baño en las aguas termales, globo aerostático, montar a caballo, senderismo, montar en bicicleta, o jugar golf y tenis. Entonces otra vez, usted puede apenas relajar. Sí! eso suena bien, también!
  • Y finalmente, cuando se trata de bienes raíces San Miguel, hay un inventario en desarollo de casas, villas y condominios con amplias comodidades.

Comience su búsqueda de casa ahora.

Viva y Jubílese en México

Hoy en día, hay más estadounidenses y canadienses ex-patriados que viven en México que en cualquier otro lugar del mundo. De hecho, se calcula que hay aproximadamente 1 millón de ex-patriados que actualmente viven al sur de la frontera.San Miguel real estate,

La vida en México significa aprovechar que el costo de vida es más bajo, la cultura vibrante y el cuidado de la salud excelente. Si usted ha soñado con vivir o jubilarse en México, ahora es un momento maravilloso para invertir en San Miguel de Allende bienes raíces.

Me encantaría ayudarle a convertir su sueño en realidad. Desde el 2009 he estado aprovechando mi experiencia como ex-patriado local para ayudar a los clientes a obtener ideas para tomar las mejores decisiones financieras posibles.

Si usted está pensando en comprar o vender en San Miguel, tome un minuto o dos para mirar a través de mis anuncios. Me especializo en casas de lujo asequibles y villas en toda la ciudad y represento proyectos de desarrollo tan prestigiosos como:

¿Tiene alguna pregunta sobre mudarse o retirarse en México? Como un ex-patriado, puedo decirle todo sobre los beneficios del estilo de vida de San Miguel. Llameme hoy y convierta su sueño en una realidad.