Greg Gunter slide 01 Greg Gunter slide 02 Greg Gunter slide 03 Greg Gunter slide 04 Greg Gunter slide 05 Greg Gunter slide 06
La FuenteLos ArcangelesCentro HomesGreg's PickView Videos

¿Buscando casas a la venta en San Miguel de Allende, su casa permanente o la de veraneo? 

¡Ha venido al lugar apropiado!  Durante décadas San Miguel de Allende ha sido el jardín de juegos de los ricos y famosos, desde Cantinflas y José Monica,  Ángela Peralta y Pedro Vargas. Solo en los últimos años San Miguel de Allende se ha convertido en una mecca para todo aquel deseando escaparse de las prisas y ruidos de la vida en las grandes ciudades. Aunque nos visite desde el D.F., Monterrey, Querétaro  o Guadalajara, San Miguel le proveerá ese escape tranquilo que anhela para usted y su familia, en uno de los ambientes más seguros de todo Méjico. 

Ofrecemos apartamentos a la venga para una escapada de fin de semana, o casas familiares-que incluyes piscina, garaje y sala de entretenimiento-siempre bajo la más alta privacidad y seguridad.

Haga clic aquí para establecer contacto con nuestros empleados de habla hispana, y díganos como podemos servirle en encontrar la propiedad a la venta perfecta para usted.